domingo, 29 de noviembre de 2009

Me gusta ser lo que quieres que sea cuando estoy contigo

Me gusta ser como soy...me gusta ser lo que Tú quieres que sea...cuando estamos juntos..
Me gusta que me desees y que tus dedos recorran mi piel haciéndome vibrar...
Me encanta sentir tus labios en todos mis rincones...me seduce sentirme pegada a tu piel y notar tu calor.
Me apasiona acurrucarme en ti y que me rodees con tus brazos haciendo que me sienta pequeña y protegida...
Me fascina tu forma de mirarme y tu dilatación de las aletas de tu nariz..
Me encanta cuando susurras a mi oido todo tipo de cosas...
Me gusta estar contigo porque haces que me sienta bien.
Me gusta sentirme amada por Ti.
Me encanta que seas el Dueño de mi placer y el precursor de mi gozo..
En resumen...me gusta sentirme y que me sientas..Tuya.

1 comentario:

z dijo...

Me gusta que te guste la manera en que me gustas. Me gustas, tú.

T* AMO.

Z