martes, 10 de noviembre de 2009

En espera...


Es curioso..que me has enseñado a ser paciente..o por lo menos a ser más paciente de lo que he sido nunca...
Después de intentar entender todo ésto..que no lo he logrado entender del todo..la verdad...espero tu decisión...con paciencia...
Cuando quiero a alguien, y sé que estoy a gusto y me hace feliz..no tengo dudas, salvo en contadas ocasiones que me mueven los celos o algo parecido..y entonces se me va el "oremus"...
Quiero que sepas...que tu decisión será respetada absolutamente por mi..sea cual sea la que tomes...
Valorando todo el conjunto, y bajo mi punto de vista...te he querido mucho..te he amado con locura...y lo sigo haciendo...será la puñetera magia esa, que tienes..yo que sé!!
En fin...que hagas una valoración justa de los momentos que hemos vivido juntos...y luego...me lo digas..vale brujo??
Mientras tanto..sigo esperando..

No hay comentarios: