sábado, 7 de noviembre de 2009

Maldito Santo!!

Hay días que sería mejor no levantarse, y éste desde luego..se lleva la palma.
Las perspectivas eran buenas, tenía canguro,podía ir a comer contigo para celebrarlo,con la ilusión que me hacía, Dios!!no sabes lo feliz que me hizo..que quisieras comer conmigo..
La ilusión que me hizo leerte..después de tanto tiempo...y lo bello que escribiste..Amo..re..gracias de nuevo..
Y el final...mejor ni recordarlo..jamás me he sentido tan abandonada por alguien que dice quererme mucho.Iba caminando y no veía el suelo..las lágrimas me emborronaban el camino y me costaba respirar...me asusté..te llamo y me ignoras..me dolía el pecho..visita a San Pablo, a tope..marcho respirando hondo y se va calmando esta angustia que siento.
Cuando al fin sé de ti..el sms es como una puñalada que hiere el alma...pido tu llamada..porque la necesitaba y aún más dolor.
Voy al cajero..a sacar dinero para la canguro..y hace todo menos darme el dinero..repito la operación y entonces si...pero me creeran éstos de la Caixa de Catalunya?joder..vaya día..pero no acaba todo ahi...
Llega la hora de preparar la cena de los niños..voy a abrir la puerta del comedor..y nada...los niños dentro..y yo en el recibidor...desmonto el pomo..nada..cerrajero de urgencia...105 euros sólo!! que maravilla de día Dios!!
Feliz día de Santo..espero no tener más como éste!!
P.d..Espero y deseo compartir contigo días mejores..te sigo queriendo..y no sé por qué.

No hay comentarios: