sábado, 21 de noviembre de 2009

Cómo olvidar?


Como olvidar los días grises ; si son ellos los que me traen el brillo del sol.
Como olvidar las derrotas ; si son las que me proporcionan las victorias.
Como olvidar los errores ; si son ellos que me dan las lecciones.
Como olvidar la soledad ; si fue ella que me hizo entender mis amores y me trajo a mis amigos.
Como olvidar las tristezas ; si ellas hicieron que mi suerte cambiara.
Como olvidar los planes fracasados ; si el fracaso me puede enseñar a soñar.
Todo, al final se acomoda. Si todavía no sucedió, es porque aún no llegó el momento.

1 comentario:

Z dijo...

Realmente es importante no olvidar. Aprender de los errores, son los que más nos enseñan, son los que nos dan las segundas oportunidades, el éxito no te permite corregirte. La soledad también es una buena aliada, ayuda a la introspección, a la meditación, a la aceptación del "yo" inerior, al autoconocimiento. Y, todo ello, hay que ponerlo en un tapete, en el que dá la verdadeera dimensión a las cosas. La cuarta dimensión. Todos lo sabemos pero, a menudo lo olvidamos, el factor tiempo.

Z