lunes, 13 de diciembre de 2010

Para mi Amo_Mago_Brujo..en un dia especial!!

En un día tan especial. como hoy,,, no podía faltar,,,,,,,,.......un pastel...... y una dulce criatura como yo felicitándote....
Esta cifra que estrenas hoy.... es muy mágica... su suma es siete,,, y eso trae suerte(por algo es mi número favorito).
Piensa que te depara un nuevo año de de nuevas sensaciones y experiencias que vivir..y espero estar a tu vera..en alguna de ellas...
Deseo que siempre tengas una razón para reir, un sueño para vivir, mil alegrías para amar y ningún motivo para sufrir..Te Amo...MI todo... Muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! Siempre tuya... K

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por seguir haciéndome feliz en un día tan especial para mi. Seguiremos andando juntos ese camino durante un largo trecho. Te amo K.

Z