domingo, 28 de noviembre de 2010

Hoy...28 de noviembre...

Hoy..es un día especial..para ti... por lo que tú y yo sabemos.... Parece ser..que para ella...también lo sigue siendo.... a las pruebas me remito....
Yo, hoy... no ando dormida... ando dolida... dolida por un silencio injusto...dolida porque cuando te he necesitado no te he tenido...dolida por que me sigues importando... si no fuera así..me importaría todo un bledo.. o dos...
Dolida...porque... no entiendo a veces tu actitud hacia mi... porque no entiendo que si quieres a alguien puedes hacer que se sienta ignorada, despreciada,,,vacía....
Dolida por tu silencio...por tu ausencia.... por que aún no estoy preparada para dejar de tenerte...por ser aquel a quien más he consentido y quien menos me consiente..por ser aquel quien se ha adueñado de mi alma poco a poco... de mi alma. de mi mente...y de mi ser...
Dolida por sentirme tuya...Apreciame..y valorame.... NO dejes que deje de sentirme tuya...aunque a veces resulte doloroso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pienses que las cosas son injustas, depende del color del cristal con que las miras, o del punto desde el cual las observas. A veces el árbol no permite que veamos el bosque, a veces nos obcecamos desde nuestro punto de vista y perdemos la noción de la realidad. Hoy has dicho algo que me ha llenado el alma. Saber que has tomado conciencia de a quien perteneces a pesar de que eso te fastidie. Mmmmmm, estás casi domesticada. No luches contra ello. Disfrútalo!!!!

Z