miércoles, 6 de octubre de 2010

Afortunada!!!

Por que después de recorrer..los blogs de mil y una sumisas...( a ver si se me pegaba algo)aunque a mi.... se me pueda considerar..una no_sumisa.... Sé que si algún día pudiera serlo de alguien..lo sería Suya..Por que EL, es quien me llena.... el espíritu, el alma,,, la mente y el cuerpo..Que no es poco!!.Por tanto.... como cada cual...vive ésto--- a su manera...creo... que con razón de causa.. me considero..SUYA...

NI voy a expresarlo con collar, ni nada de eso... Por que MI collar,,, no es uno que haga saber a los demás que le pertenezco... eso..ya lo sabe..quien es menester...no tengo que  mostrarlo...está de más... El y yo... ya lo sabemos.... verdad...Z?Te amo!!!K

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, a veces, no voy a negarlo, he envidiado a algún Amo cuya propiedad hacía ostentación de su collar, he envidiado lo que se debe sentir al encontrarse uno en tal situación. El día a día me ha hecho ver que hay cosas más profundas y más consistentes que esos detalles erótico-festivos a los que tú y yo sabemos que me refiero. Esas cosas tan "más importantes" son palabras como las que has escrito expresando tu sentir y, a Mi, quelo sepas... me regocija, me llena y me sacia de ti y tu Amor. Me gusta ser quien soy para ti y que Tú lo seas para mi. Siempre mía, K.

Z

Paco Bailac dijo...

¿Donde duermes luz del alma?


Paco