lunes, 27 de septiembre de 2010

HOy me di cuenta...........

Hoy me dí cuenta..de cuánto te Amo..que te Amo... ya lo sabia,,,sobremanera...De que ,pensar en no volver a tenerte..me desquicia,,,,
De que volver a salir de fiesta... me da igual...de que, eres Tú..mi Amo...rrrrrrrrr...quien alimenta mi alma..mi espíritu y mi cuerpo...
De que estar sin Tí..me costaría una barbaridad,,,, y un mal sentir..importante...(por no decir..fatal sentir)
De que , no estoy preparada..para prescindir de tí,,, ni de tu esencia...(de eso mucho menos)..............
Estoy feliz...de sentirme y sentirte asi,,, sé que hay personas..que nunca lograrán sentir esta magnitud de sentimiento que tengo por ti...y eso me apena y me vanagloria a la vez...
Es tan intenso y sublime lo que siento hacia a ti.... que si puediera transmitirtelo de alguna forma.... lo haría... pero no es fácil... por eso intento que lo vivas desde aqui... espero que lo logres...
Mi vida...que ésta intensidad..perdure....te has adueñado... de Mi... Te AMOooooooo..Amo*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué difícil es el devenir diario. Que dura es la lucha por seguir caminando hasta la meta que siempre es inalcanzable. Por suerte también hay momentos de asueto, descanso, solaz y recogimiento del alma y del cuerpo. Por suerte estás tú cuidando de mi y poniendo tu hombro junto al mío para ser báculo de este pobre mortal. Te amo.