sábado, 25 de abril de 2009

VIDA



Ya perdoné errores casi imperdonables.

Intenté sustituir personas insustituibles.

Y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían.

Pero yo también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.

Ya reí cuando no podía.

Ya hice amigos eternos.

Ya amé y fui amado.

Pero también, ya fui rechazado.

Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad.

Ya viví de amor e hice juramentos eternos.

pero fallé muchas veces.

Ya lloré oyendo música y viendo fotos.

Ya llamé sólo para escuchar una voz.

Ya me apasioné por una sonrisa.

Ya pensé que moriría de tanta tristeza.

Tuve miedo de perder a alguien especial(y acabé perdiéndolo) Más sobreviví!!

Y todavía vivo!!

NO paso por la vida... y usted, no debería pasar..VIVA!!

Es bueno ir a al lucha con determinación

abrazar la vida con pasión ,

perder con clase y vencer con osadía

porque el mundo pertenece a quien se atreve

LA VIDA ES MUCHO para ser " insignificante"


Chaplin

1 comentario:

Paco Bailac dijo...

A veces pienso que la vida es el sueño de la muerte.

Pétalos para tu alma


pacobailacoach.blogspot.com