domingo, 19 de abril de 2009

Quiero más......de todo esto!!


Ha sido un fin de semana fantástico....compartir momentos contigo..siempre lo es...hasta ir de compras al super, me parece una gozada!!....

Me he dado cuenta, de que eres importante, para mi..mucho más de lo que a veces..a ti te parece..Brujo...

Y me he dado cuenta....de que tener momentos de felicidad contigo..es muy requetefácil...hasta cuando me echas de tu cocina..me lo paso bien!!

Cuando cocinas..te disfruto.....los desayunos en el castillo. son mágicos.....las comidas y las cenas(aunque a ti no te parezcan de domingo) también lo son...

Hemos de vivir muchas cosas juntos..aún...llegar a las cotas más altas de amor y placer...(te suena?).....

Quiero..seguirte conociendo.......siento una poderosa atracción hacia ti...

Quiero..sonreir cuando veo tu cara de golfo..y tu mirada de pícaro...

Quiero.......seguirte queriendo y que tú...también lo quieras..........y lo sigas haciendo....

Quiero..que nos disfrutemos y el tiempo vuele..como ocurre siempre.......que estoy a tu lado.....

Te quiero..mucho muchisimo....Amo de mi alma y dueño de mis deseos.....

Mira...me dió por ahi..esta noche...quería expresarme.....espero que te haya gustado..mi Amorr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta estar a tu lado, relajarme y sentirte junto a mi. Me encanta que estemos tan bien, me encanta.... todo, me encanta todo junto a ti. Estoy contigo aún cuando no me sientes, cuando no me ves al mirar a tu lado. Mi alma te acompaña y te veo, te deseo y te amo. Mmmmm, me gusta estar con mi Niña.