viernes, 27 de febrero de 2009

Y sin embargo................

Esta noche..sintiendo tu ausencia..intentaron apoderarse de mi... la tristeza y la nostalgia.........

Pero..he decidido...no abrirles la puerta....que se queden fuera!!

Quiero sentir.......desmembrar a retazos cada momento que vivo contigo..y regodearme en ellos...

Deseo atesorar minutos a tu lado.....sentir la cálida caricia de las yemas de tus dedos sobre mi piel............tus bruscas embestidas..dentro de mi!!...tus húmedos labios recorriendo el atlas que quiero ser para ti...

Deseo que el tiempo...este fin de semana sea fugaz...que las horas pasen como si fueran minutos, y los minutos. como si fueran décimas de segundo............. Que a partir del domingo a las once de la noche ...ese mismo reloj...vaya despacio..muy despacio..incluso que se detenga...o pueda parar el tiempo.......para gozarte sin límites.....para que sientas como te he echado de menos.........para que por fin creas..........que si alguna vez fui de alguien...........

Ese alguien..........eres TU.

No hay comentarios: