martes, 3 de febrero de 2009

UN dos de febrero del 2009


Alguien me dijo una vez.......(alguien a quien quiero mucho) que a veces cuando deseas las cosas con mucha intensidad..corres el riesgo de que se cumplan...Y anoche doy fé de que asi ocurrió...
Tú bien sabes..que hace tiempo que deseaba estar abrazada junto a ti, mientras llovia fuera, en la calle,,,en posición horizontal y pegada piel con piel...
Tu magia me envolvió y recorrió cada milimetro de mi piel....tus labios...tu sexo...tus manos me volvieron a recordar que sólo puedo ser tuya...que estoy "hecha a tu medida"..cómo tu bien dices..
Sentirte es algo importante para mi....cada vez que lo hago..me lleno de ti...
Y..sabes.........Quiero seguir siendo TUYA...te seguiré dando lo mejor de mi...porque me he dado cuenta de cuan importante eres para mi....Te...todo

No hay comentarios: