martes, 14 de octubre de 2008

Tu mejor regalo: te "Adoro"



Adoro..la calle en que nos vimos..

La noche, cuando nos conocimos...

Adoro...las cosas que me dices,nuestros ratos felices, los adoro..Vida Mía..

Adoro..la forma en que sonríes y el modo, en que a veces me riñes...

Adoro...la seda de tus manos, los besos que nos damos, los adoro..Vida Mía...

Y me muero por tenerte junto a mi, cerca, muy cerca..de mi..no separarme de ti...

Y es que eres...mi existencia, mi sentir, eres mi luna , eres mi sol, eres mi noche de Amor...

Adoro...el brillo de tus ojos, lo dulce..que hay.. en tus labios rojos...

Adoro..la forma en que me besas y hasta cuando me dejas, yo te adoro, Vida Mía...

Adoro.Por Chavela Vargas

P.d...estoy en la nube,observando las estrellas y agradeciendo haberte conocido!!Gracias Amo re

No hay comentarios: