miércoles, 8 de octubre de 2008

Hoy puede ser un gran día!!


Planteatelo asi..eso decía alguien ...(bonita canción, por cierto)...

Ayer..se me rompieron un poco los esquemas...hubo momentos en que no sabía que pensar..

El lunes había sido tan fantástico..que cuando me dijiste eso, fue como caer a un precipicio..

El día transcurrió bastante soso y luego..no fue hacia mejor..

Estoy un poco hecha un lío...sé que me gustas, que te quiero..que te deseo...pero hay veces..que no sé que sientes Tú, porque no sabes exactamente lo que quieres..

Dejaremos que actúe el factor tiempo...Sigo estando aqui, por y para ti....

Esta relación es especial..y sin etiquetas ..quiero seguirla teniendo!!!!!!!!!!!

NO puedes ilusionarme y que luego todo se desvanezca...eso. no va asi........

Quiero seguir en esta nube...quiero seguirte conociendo...quiero que me quieras....quiero vivir momentos especiales contigo

Quiero ser tu preferencia(sin absorverte, ni presionarte)...quiero....bueno....tú ya sabes.. .

Dime..........sabes ya que quieres tú??? Sabes si quieres que seamos...cómplices y reincidentes??

Quiero sentir tus abrazos y sentir lo que siento cuando estoy contigo.......

En resumen..TE Quiero a TI...Quiero que seas mi Guia..UN beso y un abrazo BRUJO

No hay comentarios: