lunes, 29 de septiembre de 2008

Vértigo.6/9/08

Ha caido la noche, refresca y estoy feliz...salgo a poder hablar con él,(el cielo está cuajado de estrellas).
Estaba deseando que llegara este momento desde el mediodía, volver a oir su voz, saber de él..
Mañana lo operan, a causa de una lesión fortuita y no muy afortunada...Y yo, estoy lejos..muy lejos en kilómetros pero, cerca, a su lado, con todo mi ser.
Sé que es difícil de entender , pero así lo siento..(mejor dicho)así me lo hace sentir El.
Es una sensación..cómo bien El dijo en nuestra conversación..de vértigo, de sensaciones inesperadas que te atraen poderosamente aún sabiendo de su riesgo.Algo que deseas vivir por que sabes que te va va a encantar..Sentirlo.
Hoy fue un día duro,ningún plan salió como estaba previsto, pero no por ello ha dejado de ser un día "muy especial".
Todo irá bien..mi Amo..rr

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, todo es negra noche. La noche de la vida, de los momentos oscuros, sin futuro. Todo es pasado, todo recuerdo. La vida se rasga cuando menos lo esperas. Te deja huérfano de futuro y sin poder orientarte. Así lo veo todo hoy, suerte que una brisa de frescor alimenta mi noche. A kilómetros estás tú, esperando al otro lado del éter. Me reconforta saberte ahí. Tus palabras me hacen ver las estrellas del cielo que te cobija. Gracias por alimentar mi espiritu en estos momentos de hambruna de esperanza. Gracias por hacerme notar que mañana otra estrella brillará, más poderosa que ninguna. Tu estrella me traerá la brillante mañana!