lunes, 29 de septiembre de 2008

BolasChinas.15/9/08

Tus órdenes fueron muy concretas..A las cinco te pones las bolas, en el trabajo..y las retiras cuando llegues a tu casa.
Tras una conversación telefónica al mediodía, adelantaste la hora, y decidiste que fuera a las tres de la tarde..yo protesté un poco, pero lo asumí y te obedecí.
Siguiendo tus deseos..me las coloque en medio minuto y seguí trabajando.
Mientras trabajaba, notaba como me iba humedeciendo paulatinamente..cada vez más...
Instintivamente, mis músculos pelvianos las comprimían..pues tenía la sensación de que resbalaban hacia el exterior.
Sin embargo, todo era producto de mi imaginación.
Cuando ya llevaba algunas horas, tenía una sensación idéntica a cuando te colocas un tampax de una forma no idónea..pero aguanté hasta llegar a casa.
Al llegar a casa y entrar en el servicio, tenía tantas ansias de retirarlas, que mi vejiga, se relajó, tanto... que ..mientras ellas salían del hueco donde se hallaban.........me puse buena!!
Te quiero,. granuja!! Quiero experimentar nuevas sensaciones, contigo.....y para ti...........

No hay comentarios: