lunes, 19 de septiembre de 2016

Buceando en mi interior...Reflexiones varias...

Es cierto... Soy impulsiva, a veces no pienso las cosas, soy espontánea...soy así.. que le vamos a hacer...
Pero aunque no las piense, no hago las cosas de mala fe o con la finalidad de herir o lastimar a nadie, y mucho menos a los que quiero.

Cuando has amado intensamente hasta límites insospechados, como nunca hubiera imaginado..has hecho cosas que ahora piensas como fui capaz de eso. o de aguantar según que trato ( ahora creo que no tenia autoestima y quizás ni dignidad), pero bueno... no me arrepiento de nada, todo lo vivido sirve para algo, por ejemplo para aprender.

Conforme va pasando el tiempo, te decepcionas, sufres desaires, reproches, gritos, malas contestaciones, indiferencia , silencio ...etc y todo ello aún sin querer va minando el amor que sentías por esa persona a la que adorabas y va aumentando tu pérdida de autoestima.

Pero como el amor que sientes por El, es tan fuerte, intentas dejarlo, múltiples veces, perdonas, y regresas con la esperanza de que va a ser mejor... que todo eso cambiará..y de que El es la persona con quien quieres acabar tus dias..

Poco a poco, cambias, sin darte cuenta... empiezas a ver cosas, actitudes, palabras que hacen que se te caiga la venda de  los ojos.

Empiezas a sentirte poco importante para esa persona, minusvalorada para esa persona que amabas con locura,y te vas decepcionando, tus sentimientos van cambiando... empiezan a hacerse más grandes las grietas de tu corazón...te vas desenamorando...

Las discusiones y el desgaste emocional son el pan de cada día..Y entonces, decides valorar el futuro.

Y cuando lo haces, te das cuenta de que la vida son 4 días, de que si estás con alguien es para estar bien... y si no es mejor no estar.

Y aunque ames a esa persona con toda tu alma, has de dejar de pensar con el corazón... y pensar con la cabeza y aunque te duela cruelmente..terminar.

A veces, uno ama mucho a alguien..la quimica sexual es increible pero la interpersonal es practicamente nula.

Todo son recriminaciones, reproches a como eres, a como te comportas, a lo que haces, a lo que dejas de hacer..Y es entonces cuando te das cuenta de que la persona que estabas segura era el hombre de tu vida,,, NO lo es.

Pues no lo es!! MIra quee eres tonta!!! Eres un desastre!!!

Pero siempre seré un desastre, quizás el mejor desastre que hayas tenido o tengas jamás en tu vida.

La vida sigue..Volveré a equivocarme.. y a no pensar antes... Soy asi y asi seguiré.. Como decia Alaska... A quien le importa!!!

Ha sido un placer haber compartido contigo un parte de mi vida..8 años y 2 meses... NO está mal!!!
Me has enseñado muchas cosas, pero la más importante es que me has enseñado a empezar a quererme!! que ya era hora!!!

Gracias Brujo..por todo,,, Cuidate mucho, no seas tan gruñón, sonríe...estas 100 veces mas guapo, disfruta de la vida y sé muy feliz. Creeme que te deseo lo mejor...

Te amé con locura, ahora sólo te quiero mucho.

La Distinta que parece ser que fue igual a.las demás... Hasta siempre Amor... UN beso en el Alma!!!

Karina

4 comentarios:

Esteve Grima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteve Grima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si has vivido todas esas cosas malas, lo siento, no es lo que quería darte. Todo lo contrario. Así que, disculpa de nuevo. Hemos vivido una relación distinta.

Te escribo desde la esquina de tu casa mientras la lluvia suena en el capó de mi coche. Quería sentirte cerca de mi

Tu has antepuesto, dices, la razón al corazón. Yo, contigo, siempre hice lo contrario. Antepuse el corazón a la razón.

Te amaré siempre.

Esteve

23 de septiembre de 2016, 21:17

Anónimo dijo...

Te odio tanto que correría a ti lado a vivir el resto de mi vida contigo.

E