viernes, 27 de mayo de 2016

A veces,,llega un momento en la vida..que empiezas a reflexionar................ aunque algunos piensen que vives en los mundos de yuppy.. Y te das cuenta...que quizás si que te querían pero no de la forma que tú necesitabas....Haces una valoración de tu relación.. y ves que realmente el único tema en el que todo funciona  las mil maravillas es en la cama...Cuando se trata de apoyo, de comunicación y de valoración de la persona.. eso es nulo... Eres un desastre!!! Empiezan los desprecios, la no valoración, la incomunicación, la sequedad afectiva, los reproches, las recriminaciones!!!todo lo haces mal..y de repente.. se enciende una luz en tu mente y te dice............. hombre!! K!! No todo lo harás mal.............. siendo una madre divorciada con 3 peques y trabajando..  y ellos van tirando palante!!algo debes hacer de bueno... Entonces piensas...........Te planteas........ que me aporta esta relación??? si.. en la cama genial..pero y en lo demás?? Como me siento cuando necesito hablar con el y no puedo..o cuando hablo es para discutir por cualquier nimiedad porque como todo lo hago mal y él es perfecto...Eso me ha desgastado tanto..
Entonces es cuando decides........... cuando ya has llegado al limite de sentirte una menudencia... y piensas,,, que narices!! si no me valora por lo que soy..que yo valgo.. y mucho!! para que voy a seguir con el?? por muy buen sexo que tengamos.. bien que me cocine o me abrace.. NO compensa el desgaste emocional de los dias que no nos vemos ... Sale demasiado caroo.. muy muy caro..  Y es por ello.. que aunque lo quieras con locura............. has de empezar a mirar por ti... porque la vida son 4 dias...........Tan solo deseo.. que el  encuentre una persona que le de lo que yo no supe darle........Lo amé con locura.. y no me arrepiento de nada!! He aprendido mucho de el....... Muchas gracias amor!!


https://youtu.be/wuEO77NZnP4

1 comentario:

Anónimo dijo...

"NO compensa el desgaste emocional de los dias que no nos vemos ..." que son muchos, a lo mejor debías haberlo intentado integrar más en tu vida, decirle a tus hijos que tienes una pareja y que cuenado estás con ellos también puede estar con vosotros. Involucarte más con tus hijos para que no sea excusa que, como él se pone nervioso pues no nos vemos. Es más cómodo cerrarte a echar la siesta o a estar en el móvil interactuando en las redes sociales con personas que no te incumben, es más fácil la política del avestruz de eludir los prblemas fingiendo que no existen. Es más fácil ignorar que educar. Así tienes excusa. No te pongas el mérito de echar a 3 peques p'alante tu sola,porqué te ayudan y mucho y eso, está bien y es lo que toca pero, no sola. En fin, tu puntazo cíclico anual ha llegado de nuevo. Yo ya no voy a intentar convencerte de nada, solo quiero que sepas que con quien no me importa, no discuto por si hace bien en su vida o no, solo lo hago con aquellos por quien siento algo y es porqué quiero lo mejor para ellos. Si no te has sentido valorada, lo lamento, de verdad, no es el caso pero, para los demás, somos lo que se percibe de nosotros, así que siento mucho que tengas esa imagen de mi. Podrías escribirte durante días seguidos, sin apenas repetirme, sobre lo que has sido y representado en mi vida. Siento algo muy grande por ti pero, lo sobrellevaré y con el tiempo serás un hermoso recuerdo. Esperaba más pero, ya veo, no me ves como "el padre de tus hijos", ya sé que no soy ni lo pretendo, Dios me libre. Eso lo digo por tu comentario respecto de Eva y la pareja a la que dejó por ese motivo, el tuyo debe ser igual.

Si me lo permites, quisiera darte un consejo. Recapacita sobre tu via, mucho. Dedica tus esfuerzos a tus hijos, a esta edad lo necesitan mucho y deberías ser su referente. La vida no es decir te quiero cuando los acuestas y con eso ya cumplimos, la vida es educarlos, salir con ellos, aunque sea a pasear, a enseñarles lo que sabes aprovechando lo que veis juntos, ver el ayuntamiento gótico, l'ou com balla, hablarles de insectos y mamíferos, hablarles de tu trabajo y lo que te cuesta cada día, enseñarles a valorar lo que tienen y cuanto cuesta obtenerlo. No quiero hacerme pesado. No eres tonta y sabes a qué me refiero. Como tú dices bien, la vida son 4 días y 2 ya han pasado. A mi, seguro que alguna auxiliar de geriatría con malas pulgas me dará las pastillas cuando toque. No pretendía decirte que esperaba que fueras tú quien me las diera, era una forma de decirte que te quería a mi lado hasta que la muerte viniera por mi.

Dicho esto, no me alargo que los dedos andan prestos y no acabaría nunca. Repito, recapacita sobre tu vida y tu forma de ver y hacer. Si crees que puedes cambiar algo, hazlo. No pierdas el norte, tus hijos te necesitan. Los del otro lado no son tu sangre.

No te olvido. No puedo.

Quien te ama/rá.