lunes, 7 de enero de 2013

Y empezó el 2013 !!!

Empezó el 2013... El 13..no es uno de mis números preferidos... la verdad...Sin embargo..espero que a partir del dia 1 de enero..haya empezado, a serlo!! No diré mis deseos en alto... por que si no no se cumplirían... pero quien ya sabe..conoce casi todos...tan sólo...que si no ocurre nada nuevo... me quede como estoy...vivir, sentir , compartir momentos de felicidad y seguir amando.......... y que eso mismo lo sienta conmigo, la persona que más me llena en estos momentos.......... Nada es para siempre y hay cosas que nunca se olvidan !!! A pesar de.......... te amo!!! K

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad, nada es para siempre, pero, mientras podamos gocemos del momento, del día, de la vida, de nuestro amor.

Y, no tengas miedo, el 2013 será un año genial, para los dos... juntos. Será el quinto y ya sabes que no hay quinto malo. Te amo.

Z