jueves, 13 de septiembre de 2012

Confusa!!

http://youtu.be/VuYpi8ui29c
En este momento..me encuentro tan desorientada, respecto a mi situación emo- sexual...que creo que la canción y mis letras...lo definen suficientemente,,,,,,,,,,,,, Quiero estar bien....... NO quiero pasarlo mal, ni sufrir, ni llorar...eso...ya lo trae la vida...Si estoy con alguien.. es para estar bien... si no, no me interesa!!
Y si he de cerrar  una etapa y empezar otra... soy perfectamente capaz de ello, seguramente, no será la primera vez ni la última... pero pasarlo mal gratuitamente,,, por mucho que Ames a alguien, a estas alturas de mi vida..NO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estés confundida, si cabreas a un perro, éste te morderá, si es una abeja, te clavará su aguijón y si cabreas a tu amor, éste guardará silencio para no tener que hacer lo mismo que un perro o una abeja. No es bueno pero, es preferible a algo peor.

YO también te AMO.

Z