lunes, 20 de junio de 2011

Nuestro finde especial.......18/19 junio

Me esperabas enfrente de casa.... degustando un cerveza fresquita.... me asomé al balcón para verte..... y sólo hacerlo..ya se me aceleraba el corazón...
Así que llegó el mariachi... bajé corriendo las escaleras...cuando cruzamos las miradas...se dibujó en mi una sonrisa. rotunda...
Tomé una clarita a tu vera... y empezamos a charlar...
Luego cogimos tu moto...como me encanta...ir de paquete..y sentir esa sensación de libertad....Nos dirigimos al Mauri a elegir nuestra comida...canapé y bocadillitos variados..sabes que me encanta compartirlos contigo sobre la cama de un hotel...es...como algo privado y único.............que adquiere valor en tu compañía... un valor inconmensurable... de veras... aunque parezca una tontería para mi...asi es...
Cuando llegamos al NH condor..en la Via Augusta..subimos...y tú marchaste a comprar la bebida para nuestro ágape... el rato sin ti..se me hizo eterno....
Regresaste con el cava y el hielo..... e improvisamos una cubitera-Papelera..... jajjajaa...estaba bien rico... sobre todo al final...que estaba más fresquito...
Luego me tomaste toda...... de forma genial inolvidables los preliminares!!y nos quedamos dormidos unas horitas.......... cuando sonó la alarma...volviste a poseerme.  nos duchamos..y cena con amiguetes.... luego copita..hotel...disco..y de nuevo al hotel.......nueva posesión y dormir entre tus brazos..que rico me sabe eso..me hace sentir tan bien....no te lo imaginas.....Amo*!!
Al día siguiente........... de nuevo amor por todos los poros..ducha........ y desayuno en la Farga...que riquisimosssss los croissants de mantequilla......... me encantaron!! Moto. casa a dejar mochilas..y la Rosaleda...otro sitio que me encantó.......... de tu mano..todos los sitios..me fascinan!!
Luego..moto..y Barceloneta..riquisimo el cazón en adobo y la paella.......... exquisito a tu vera..todooooooo!! Hacía frío para ir a la playa y decidimos ir al cine hasta la hora de dejarme en casa.. la peli Insidious...no valía mucho..pero por lo menos... mientras la veiamos notaba tu mano entre la mía y sobre mi muslo..esas pequeñas tonterías...hacen que me tengas cada vez..más........ si es que se puede...mássssssssssssss todo por Tiiiiiiiii Amo*
Y como lo bueno..se acaba pronto... ya regresamos a casa...esperaste abajo a que bajara tu mochila y nos fundimos en un abrazo hasta la próxima!! que sepas que te amo... sobremanera.......... y gracias por cmpartir una parte de tu vida...con esta zorrilla que la tienes hechizada... muakks..Tuya..K

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este lo dejo en stand-by. Volveré sobre el particular.

Te quiero,

Mua!!!