lunes, 7 de marzo de 2011

Para Ti...Mi...Z

Hoy...estuve buscando fotos para  ésta entrada..y ninguna era aceptada...asi..que ésta entrada..irá sin foto... espero que no por eso..sea menos apreciada...por Ti..
Quiero hacerte saber...cómo me siento..
Tú...llenas mi vida ....afectiva, emocional y sexualmente...eres tan ,tan importantee!! para mi...
Jamás pensé sentir como siento............ los minutos a tu lado ,parecen segundos.. tu piel se imanta con la mía,,, cuando me abrazas..me siento en  el séptimo cielo...me moriría asi..si pudiera elegir la forma en que quiero morir...
Igual tienes razón...y es cierto..que he nacido...para ti... lo que deseo...es hacerte feliz... sentirte...amarte sin tiempo..... dormir abrazada a ti....sentirme protegida....pegada a a tu pecho.............Lo que deseo... eres Tú...lo que Tú me haces sentir... el abanico de sensaciones placenteras que me proporcionas...........
Te amo... más de lo que puedes imaginar...... MI Amo *....quiero seguir sintiendo..a tu vera... Tuya..K

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soñé que me hablabas,
soñé que me querías,
soñé que eras dulce,
dulce y comprensiva.

Soñé que me amabas y que,
también,
me besabas.

Soñé que eras mía,
que eras tierna,
que eras lasciva.

Soñé que me mirabas.
Soñé que soñaba.
Soñé que existías.

Gracias por ser...

Mi SUEÑO.

Z