domingo, 10 de enero de 2010

Cómo no quererte?


Cómo no quererte, si llenas los vacios más profundos de mi alma y de mi ser.
Cómo no hacerlo, si al notarte me proporcionas un inmenso placer, sintiendo tu deseo..
Cómo no quererte, si alguien te puso en mi vida para que nos demos mutuamente ,infinitos y precisos momentos...de felicidad..
Cómo no quererte..si eres el ser que he conocido que es el más idóneo y el más fácil de provocar dicho sentimiento..
Me dí cuenta, de que, tal vez, como tú dijiste en una ocasión, la gente aparece en tu vida porque asi debe ser, porque es necesario que eso ocurra, o porque el destino caprichoso así lo ha decidido.
Me dí cuenta...de que pase lo que pase..has infringido en mi ,una marca indeleble en mi vida..que nunca podré olvidar.
Me dí cuenta de que sentirse amada y amar al 100% es lo más grande que alguien pude sentir.
Me dí cuenta, de que te amo con toda mi alma y de que...quizás tengas razón...y soy cada vez más..TUYA.

1 comentario:

Z x K dijo...

Quiero que cuando leas esto te sientas feliz. Quiero que cuando leas esto, sigas sabiendo que te quiero.

Lo que buscas a tu alrededor está en tu interior.

Z