lunes, 7 de septiembre de 2009

Y volvemos.........


Hoy volví a la cruda realidad...tras 3 semanitas divinas de vacaciones..qué día más duro...aún estaba de relax...y la verdad ..me costó más de lo que esperaba adaptarme a la nueva situación.

Asturias (divina e inolvidable..de tu mano..Brujo...), Pirineo leridano(escapadilla) y Huesca(con los pekes..tambien los disfruté mucho!, son 3 tesoretes..cuando quieren..)...

El 14, osea...dentro de una semana, volvemos a la vida habitual...se restringe el periodo de libertad...vuelta al cole...y vuelta a los findes alternos cortitos...sin viernes noche...aysss..

Empezamos...una nueva etapa....con cambios...que deseo ,sean positivos para ambos....poder seguir gozando de tus caricias, abrazos, besos y orgasmos.A tiempo limitado. pero no por ello menos intenso...

Mientras escribo...intento seguir tus instrucciones...no pensar..en lo que pueda hacerme daño...Espero que funcione...mientras...sigo soñando con volver a estar contigo..un vicio como otro..pero mágico y entrañable...a ver.si mientras....voy consiguiendo tu alma....en exclusiva..que no es poco!!..

No hay comentarios: