sábado, 6 de junio de 2009

Tan sólo TU.......mi Amo-re


Cuando mi silencio se va y escapa, tuyo es...porque tus palabras llegaron, toda mi pena se esfuma y tu alegría me invade.
Mi melancolía se va...porque eres Tú quien llega.
Lo que pensaba ya se desvaneció, tu sonrisa abraza mi corazón.Olvido lo que te decía..
Sólo tu presencia hace que despierte de mi abandono,tus palabras, tu amor y tus caricias a mi cuerpo, estremecen.
Tú,me provocas, me llenas, me despojas de mis miedos..me seduces y a manos llenas me regalas tu amor y me haces sentir.
Tú haces que vuelva a soñar con colores,,me pintas un cielo más celeste, eres un ángel que me envuelve en sus alas y no quiero escapar.
Tú, mi amor me haces sentir miles de sentimientos de ternura.
Tu mirada, mi amor...es todo lo que quiero en éste momento.
Quiero que mis ojos amanezcan junto a los tuyos, volver a amarnos y olvidarme de mis penas y mis abandonos.
Tú silencio ,mi deseo y mi amor, es sólo tuyo.

No hay comentarios: