jueves, 7 de mayo de 2009

Si yo pudiera.........


Si yo pudiera sacarte de ese pozo..donde te estás adentrando, compraría la soga más larga que pudiera encontrar, para que te asieras, bien fuerte a ella...
No me gusta, notarte triste y desesperanzado...todo tiene solución..menos la muerte..
Mientras haya salud, lo demás viene rodado,,,y además..no hay mal..que cien años dure.....
Sé..que ahora pensarás...como no tienes puñetera idea de como estoy..... pero...alguna ligera noción...creo..que si..la tengo...
Me encantaría tener el poder, de solucionar, la gran mayoría de tus problemas ...pero...no lo tengo...tan sólo puedo ofecerte un hombro sobre el que llorar, unos abrazos que te alivien...unas caricias que te consuelen y unos oidos que te escuchen...no sólo que te oigan,,,
Sé..que esta mala racha pasará.y vendrán tiempos mejores...y cuando lo veamos en tiempo pasado...lo comentaremos...
También creo...que igual. en el estado que estás...tal vez te dé lo mismo este post...pero créeme, que fué con buena intención, y para hacerte saber...que te quiero con locura..y que para lo que tú
desees o necesites...ya sabes donde encontrarme...
Estar optimista atrae vibraciones positivas,,,inténtalo..mi Brujo...siempre tuya...para lo que tú quieras...

No hay comentarios: