El finde del 13-14 marzo del 2010..lo fué..
El tiempo fué marcando un camino inexacto que nos condujo a ese lugar maravilloso, con encanto, con duende..
Y tras nuestra jornada deportiva habitual, que fué más intensa de lo normal(cómo me reí con el teleñeco) y como gocé intentando,descifrar tus mensajes, desde el otro lado de la pista.
Al finalizar dicho evento, se fué trazando un camino hacia ese paraje de cuento, ese lugar idílico que nos costará olvidar..
La carretera bordeada por la nieve, el camino con curvas suaves e iluminado por bastones luminosos que lindaban los lados hasta llegar a la Rovira..que bonito paisaje!!
Traidorr!! Tú me tiraste la primera!!
Alli, se alzaba una majestuosa masia de la que nos costó encontrar la entrada. Una vez dentro , era más bonita aún si cabe, sus vigas de madera en el techo, su aspecto rústico y acogedor.. qué divino!!
La cena, insuperable, el vino un "Can Feixes" color rubí ,de paladar exquisito.Una noche mágica para un finde especial..mi primer "steak tartare", nuestra primera "fondue" de chocolate..Mmmm ricaa!!, no habría ido mejor ni habiéndolo planeado..De regreso al Castillo, nos dimos cuenta de que ese no era el restaurante al que ibamos, jajjaa, si no que fué el mágico azar quien hasta alli, nos llevó...
El fin de la velada, sin parangón,yo fluyendo por y para TI , Tú..derramándote en mi...mmmm
El hado del destino nos obsequió con un finde..especial...MUY mUY especial..Cómo TU..AMO*